Dientes fijos en un día
¿Te imaginas volver a sonreír con dientes fijos en 24 horas? Con los implantes de carga inmediata es posible.
Dientes fijos en un día
Recupera tu sonrisa en un solo día.
Los implantes carga inmediata permiten que nuestros pacientes puedan recuperar toda su funcionalidad desde el primer día y no deban pasar semanas con una boca sin dientes o con dentaduras de quita y pon que hacen difícil, masticar, reír o hablar con normalidad. Esto significa que el paciente puede volver a su vida social y laboral el mismo día de la intervención.
Se trata de una técnica de odontología avanzada que permite colocar implantes y los dientes fijos en tan solo 24 horas. Con esta técnica se pueden reemplazar todos los dientes perdidos.

¿Dientes fijos en 24 horas? Sí, en Bilbao Dental SPA
“Una intervención de un par de horas puede cambiarles la vida a nuestros pacientes”

Dr.a Martha Grandas Olarte
944795650
¿Hablamos?
Te contamos todas las ventajas de los implantes de carga inmediata.
Con los implantes de carga inmediata di adiós a las dentaduras de «quita y pon»
La técnica de implantes de carga inmediata nos permite colocar la nueva pieza en la posición más idónea con respecto a la calidad y cantidad de hueso. Nuestra experiencia en tratamientos implantológicos y la tecnología 3D nos permite colocar el implante en el lugar exacto, asegurando un postoperatorio rápido y cómodo para nuestros pacientes.
Con esta técnica reducimos también los tiempos de la intervención, minimizando el dolor e hinchazón, el paciente vuelve de manera casi inmediata a su vida habitual.
- Cirugía mínimamente invasiva
- Vida normal desde el primer día
- Capacidad masticatoria y mejora fonética instantánea
- Mejora de calidad de vida y autoestima
- Comodidad, no se lleva prótesis removible
Bilbao Dental SPA
Financiamos tus tratamientos dentales
En Bilbao dental SPA lo más importante eres tu, así que hemos preparado diferentes soluciones
para que puedas financiar tus tratamientos dentales hasta en 5 años.

Expertos en implantes Cigomáticos y Pterigoideos en Bilbao
Los implantes de carga inmediata evitan las cirugías de regeneración ósea.
«Hay muchos pacientes, sobre todo de entre 50 y 80 años, a los que les faltan dientes o que llevan años con unas dentaduras que se mueven y no están bien ni funcional ni estéticamente, lo cual les hace estar incómodos y no les permite disfrutar de su vida social o sentirse seguros cuando sonríen»
«Con las nuevas técnicas implantológicas podemos colocar implantes llamados cigomáticos y pterigoideos, que se ubican de manera diferente que los implantes convencionales que le evitan al paciente las cirugías de regeneración ósea»

Dr.a Martha Grandas Olarte
“Con más de 25 años liderando las mejores clínicas de estética, me aseguraré de que tus dientes estén en perfecta simetría y armonía con el rostro”
¿Cómo se colocan los implantes de carga inmediata?
Solo necesitas un par de horas para volver a sonreír, comer, sentirte bien, disfrutar de la vida.
En un primer momento el paciente acude a una primera revisión en la que se hacen todos los análisis clínicos y se planifica la cirugía.
En la segunda cita se hará la cirugía de colocación de implantes para después comenzar con la parte protésica del proceso, es decir, la de colocar los dientes fijos con los que el paciente va a poder hacer vida normal desde el inicio –comer, hablar, sonreír y, sobre todo, sentirse seguro consigo mismo. El paciente disfrutara de estos dientes por cuatro meses.
Tras esos meses, personalmente diseñaremos los dientes definitivos para que luzcan naturales e increíbles. Durante ese tiempo el paciente ha estado cómodo porque ha tenido dientes en todo momento, lo cual le ha permitido llevar una vida normal desde el primer día.
Preguntas y respuestas sobre los implantes de carga inmediata
Cómo recuperar tus dientes de manera fija en tan solo 24 horas
- Mejora inmediatamente tu calidad de vida, en 24 horas tendrás la capacidad de comer y sonreír sin preocupaciones.
- Acorta los tiempos de tratamiento.
- Mejora la estética en 24 horas.
- Las encías se pueden moldear desde el inicio del tratamiento, lo que hará que tus dientes se vean más naturales.
- No es necesario que uses una prótesis removible mientras se realizan las prótesis definitivas.
Si ya has tomado la decisión de mejorar tu calidad de vida, de volver a comer y sonreír sin preocupaciones, solo debes asegurarte de encontrar un Implantólogo especialista en Implantes cigomáticos, pterigoideos e Implantes de carga inmediata y hacer tu cita de primera visita.
En Bilbao Dental Spa estaremos felices de ayudarte a mejorar tu calidad de vida.
En general, los requisitos son los mismos que para un implante convencional.
- Buena salud general.
- Una buena salud oral, sin caries ni enfermedad de las encías.
- Buena cantidad y calidad de hueso, sin embargo contamos con implantes cigomáticos y pterigoideos para compensar la falta de hueso.
- Idealmente no fumar.
Si no cumples con estos requisitos nuestros especialistas harán todo lo posible para que te conviertas en un paciente ideal para la técnica de carga inmediata o de implantes cigomáticos y pterigoideos.
- El primer paso es tener un detallado y exhaustivo examen clínico de tu boca, que incluye entre otros la toma de radiografías digitales y scanner intra y extraoral.
- Una cita quirúrgica donde se colocan los implantes.
- Colocación de los dientes fijos 24 horas después de la cita quirúrgica.
- Por último revisiones periódicas hasta el momento de colocación de los dientes fijos definitivos.
Un tratamiento completo de Implantes y coronas en porcelana que darán lugar a una sonrisa estética y funcional, será como volver a tener tus dientes perdidos. Te olvidarás de prótesis que se mueven o de dientes que tienes que quitar y poner. El primer set de dientes fijos los tendrás 24 horas después de haber tenido la cirugía de implantes.
Si te preocupa el comer con confianza, tranquilidad y te preocupa la estética de tu sonrisa, los implantes dentales de carga inmediata son la solución idónea para ti.
Los implantes cigomáticos y pterigoideos presentan cuatro grandes ventajas:
- Es una buena alternativa a la colocación de injertos óseos en las grandes reabsorciones maxilares.
- Permite el uso de la técnica de carga inmediata, los pacientes podrán tener sus dientes, comer y sonreír en 24 horas.
- Acorta el tiempo de tratamiento de forma segura, rápida y cómoda para el paciente.
- Permite asegurar una mejora estética a cualquier paciente, independientemente de la calidad y cantidad de hueso que tenga.
El implante pterigoideo, se integra en la apófisis Pterigoidea del hueso esfenoides, un hueso que forma parte de la base del cráneo. El implante cigomático se fija en el hueso cigomático o malar, un hueso romboidal que forma la porción más prominente de la cara o pómulo.
Aquí comienza tú
cambio
¡Pide cita ahora! Vamos a revisar tu dentadura gratuitamente y aclararemos todas tus dudas.
Datos técnicos sobre los implantes de carga inmediata
Implantes convencionales

Los implantes convencionales se colocan quirúrgicamente en el tejido óseo de los maxilares, miden entre 5 y 18 mm y es necesario tener una buena calidad y cantidad ósea para su integración. Para saber más información haz clic aquí.
Implantes cigomáticos

Los implantes cigomáticos son implantes largos, miden de 35 a 55mm, que se colocan en el maxilar superior, en el hueso cigomático, a diferencia de los implantes convencionales, que se colocan en el maxilar y miden un máximo de 18 mm.
Implantes pterigoideos

Los implantes dentales pterigoideos son un tipo de implantes largos que se utilizan cuando el paciente presenta una cantidad o calidad de hueso insuficiente para anclar implantes de dimensiones regulares. Estos implantes van anclados al hueso pterigoideo que no sufre reabsorciones.
¿Cuándo se usan los implantes cigomáticos y pterigoideos?
Este tipo de implantes se usan en pacientes con pobre calidad y cantidad de hueso maxilar y para quienes las técnicas de regeneración ósea, como injertos óseos o elevaciones de seno, no son posibles.
Debido a su complejidad quirúrgica deben ser colocados por cirujanos expertos en este tipo de implantes, normalmente se reservan para tratamientos de carga inmediata.